El ecosistema digital está en constante crecimiento; y con él, las amenazas a la seguridad. Para reducir la superficie de ataque y operar dentro de un esquema de seguridad integral, las organizaciones necesitan adoptar herramientas eficaces que proporcionen una protección permanente a sus activos digitales críticos.

Los programas de Bug Bounty o programas de recompensas por errores, fueron creados para dar forma a esta nueva era de la ciberseguridad. CyScope, la plataforma suiza de bug bounty lanzada por Dreamlab Technologies, ha sido desarrollada por un grupo de hackers expertos para afrontar los retos y desafíos que trae la transformación digital.

CyScope asiste en la identificación oportuna de las vulnerabilidades de seguridad y amenazas en la red que representan un riesgo para las organizaciones; así como la protección continua de la infraestructura y aplicativos críticos. Los programas de CyScope incentivan la investigación de brechas de seguridad, ofreciendo atractivas recompensas monetarias por cada vulnerabilidad válida encontrada.

La solución combina la experiencia y el talento de miles de investigadores y hackers éticos de todo el mundo, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para poner a prueba los activos críticos como aplicaciones web y móviles, IoT y API en tiempo récord.

“CyScope proporciona a los clientes acceso a un enfoque más simple y profundo para la detección y mitigación de vulnerabilidades”, dice Fabien Spychiger, CEO de Dreamlab Technologies Latinoamérica. «La idea es que CyScope sea contemplada como una solución lógica y complementaria para impulsar los procesos internos de desarrollo y pentesting seguros de empresas y organizaciones”.

Según Laura Gaudino, Product Manager de CyScope: “Nuestra plataforma de Bug Bounty ha sido diseñada para facilitar pruebas continuas y asegurar que el perímetro esté constantemente monitoreado. El éxito de Cyscope radica en la continuidad, eficiencia y rapidez que somos capaces de brindar a través de nuestra solución”.